Futbol Mexicano

Atlas vs Tigres: Fecha, hora y dónde ver el partido de la Jornada 8 del Clausura 2023

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, Tigres se ha llevado dos, mientras que los otros tres han terminado en empate.

Dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre Atlas y Tigres. Los ‘Felinos’ harán acto de presencia como favoritos para llevarse la victoria, luego de estar mejor ubicados en la tabla general que los Rojinegros.

La escuadra de los ‘Zorros’ no vieron actividad en la Fecha 7 que era contra Cruz Azul. No obstante, en la Jornada 6 perdieron 0-2 ante Rayados de Monterrey. Por su parte, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, empataron 0-0 con Bravos de Juárez.

Lee también: Los elogios del técnico del Feyenoord a Santiago Giménez: “Yo no le enseñé a hacer goles, eso ya lo hizo en México”

Cabe mencionar que de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en fase regular, Tigres se ha llevado dos compromisos, mientras que tres han culminado en empate.

En estos momentos, los pupilos de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz se ubican en la tercera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates. Mientras tanto, los de Benjamín Mora son décimos terceros con siete unidades, consecuencia de un triunfo, cuatro igualadas y un descalabro.

Fecha y hora del partido entre Atlas y Tigres

El encuentro entre Atlas y Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 18 de febrero en el Estadio Jalisco, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Atlas y Tigres?

El compromiso entre Atlas y Tigres lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados