Futbol Mexicano

Cruz Azul vs Tigres: Entérate cuándo será este partido del Clausura 2023 y qué televisora lo transmirtirá

Cruz Azul buscará llevarse la victoria como dé lugar debido a que su técnico, Raúl Gutiérrez, se estará jugando su continuidad.

Uno de los platillos fuertes que tendrá la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 será el enfrentamiento entre Cruz Azul y Tigres, uno de los grandes favoritos para llevarse el título. El conjunto de La Máquina todavía no conoce la victoria en el certamen, por lo que buscará como dé lugar arrebatarle a los ‘Felinos’ los tres puntos.

Los pupilos de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no vieron actividad el fin de semana pasado debido a que el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro se pospuso para el 29 de marzo. Su último compromiso fue en la Fecha 3 ante Necaxa, donde perdieron por la mínima. Por su parte, los de Diego Cocca vienen de empatar sin goles contra Atlético de San Luis, por ende, saldrán con todo para regresar a la senda del triunfo.

Lee también: Real Madrid vs FC Barcelona: LaLiga anuncia evento especial en México

En estos momentos, la escuadra capitalina se ubica en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con apenas un punto, producto de un empate y dos derrotas. Mientras tanto, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, son terceros con ocho unidades, consecuencia de dos victorias y dos igualadas.

Últimos partidos entre sí

Bloque HTML de muestra

Fecha y hora del partido entre Tigres y Cruz Azul

El partido entre Tigres y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, se celebrará este sábado 4 de febrero en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Cruz Azul y Tigres?

El encuentro entre Cruz Azul y Tigres lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí las acciones del partido entre Cruz Azul y Tigres

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados