Futbol Mexicano

Raúl "Potro" Gutiérrez insinúo que se acabó el Torneo Apertura 2022 para Cruz Azul

El conjunto de La Máquina perdió 3-2 frente a Rayados de Monterrey, dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022.

Tras perder 3-2 frente a Rayados de Monterrey, dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022, a Cruz Azul se le van cerrando las posibilidades de quedarse con uno de los boletos a la fase de Repechaje, por lo que en conferencia de prensa post partido, el técnico interino del equipo, Raúl Gutiérrez, confesó que existe frustración.

"Vuelve a ser frustración, distinta al partido pasado, el equipo se plantó bien, es frustrante porque hoy aspirábamos a algo más", mencionó el "Potro" ante los medios de comunicación.

Asimismo, el estratega Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011 reconoció que han quedado a deber con la afición en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

"Los aficionados quieren identificarse con su equipo, hemos quedado a deber, Cruz Azul tiene una afición fiel, exigente, hasta de más, pero tienen derecho a encontrarse un equipo que les agrade", concluyó.

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

Tras el descalabro frente a Rayados de Monterrey, el cuadro de La Máquina se ubica momentáneamente en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

VIDEO | En Cruz Azul reconocerion que existe frustración 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados