Futbol Mexicano

Santos golea 4-0 a Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX

Ambos equipos buscarán llevarse como dé lugar su tercera victoria del Torneo Apertura 2022.

Dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se celebrará el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul, donde ambos equipos buscarán su tercera victoria del certamen para meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares en la tabla general.

Los 'Guerreros' vienen de vencer en la Fecha 6 a los Rojinegros del Atlas, actuales Bicampeones del balompié azteca. Por su parte, el conjunto de La Máquina recobró la memoria tras imponerse con gol de Iván Morales a los Rayos del Necaxa.

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre Santos Laguna y Cruz Azul

La escuadra cementera por fin hizo oficial la contratación de Ramiro Funes Mori, hermano del goleador de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, no obstante, es complicado que vea acción en este encuentro debido a que este viernes apenas viajará a El Salvador para tramitar su visa de trabajo.

Cabe mencionar que Santos Laguna se ubica en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Mientras tanto, Cruz Azul está un peldaño arriba con ocho unidades, consecuencia de dos victorias, dos igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Santos Laguna y Cruz Azul

El encuentro entre Santos Launa y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se llevará este sábado 6 de agosto en el TSM a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Santos Laguna y Cruz Azul?

El cotejo entre Santos Laguna y Cruz Azul lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, Canal 5 y TUDN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados