Futbol Mexicano

El problema que aleja a César Montes de su sueño europeo y del Dinamo Moscú

Todo parece estar listo para que el “Cachorro” Montes se convierta en jugador del conjunto ruso, sin embargo, la transacción se podría caer en los próximos días.

César Montes tendría un pie afuera de Rayados de Monterrey, porque hace unos días se destapó la noticia que ponía al zaguero mexicano en la orbita del Dinamo Moscú y todo parece que se podría concretar su traspaso, pero un problema se interpone entre el futuro del jugador y Europa.

De acuerdo con información de Kery News, el "Cachorro" Montes tendría todo listo e incluso ya habría dicho que si acepta la oferta del conjunto ruso, sin embargo, dicho fichaje aún no se puede concretar, puesto que el Dinano no tiene forma de hacerle la transferencia al conjunto mexicano, situación que si no se arregla podría provocar que no se concrete la negociación.

“Ya hay acuerdo entre Rayados, César Montes y Dinamo de Moscú. La transferencia está a un paso de hacerse, aunque tienen un serio problema, pues el club Ruso no puede hacer la transferencia de dinero al club mexicano. Si no encuentran solución, se les cae la negociación”, mencionó.

Entonces por el momento solo queda esperar a que el Dinamo encuentre la forma de hacerle llegar el dinero a Rayados, para que César Montes emprenda el vuelo a Rusia en busca de minutos y actividad para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuánto dinero recibirá Rayados por la venta de César Montes?

La directiva de Rayados de Monterrey analizó la oferta del Dinamo de Moscú, la cual ronda los 10 millones de dólares. No obstante, siete de estos diez se pagarían en una sola exhibición, mientras que el resto se dividirá en cuatro pagos.

Mira aquí a Giorgio Chiellini declarándose fan de la comida mexicana:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados