Futbol Mexicano

Leyenda de Cruz Azul compite con un experimentado y con un capricho para ser técnico del equipo

La dirigencia de Cruz Azul se encuentra en la búsqueda del sucesor del estratega uruguayo, Diego Aguirre.

Tras la salida de Diego Aguirre de la dirección técnica de Cruz Azul, luego de llevarse siete goles por parte del América, dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, la dirigencia del equipo, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de su sustituto.

En las últimas horas, han surgido varios nombres, tanto de entrenadores nacionales como internacionales, como el ex timonel de la Selección de Perú, Ricardo Gareca. No obstante, la realidad es que entre los posibles candidatos todo se resume a tres apellidos importantes en el balompié azteca.

De acuerdo con información del periódico Récord, Ricardo 'Tuca' Ferretti es quien lleva mano hasta el momento debido a su gran experiencia y control de equipo. La segunda opción es Christian 'Chaco' Giménez por ser muy querido por la afición, pero por su compromiso con Mazatlán FC, su llegada sería hasta el siguiente semestre. Por último se encuentra Hugo Sánchez, el gran capricho de la nueva administración cementera.

¿Qué pasará con Raúl 'Potro' Gutiérrez?

Por el momento, Raúl Gutiérrez será quien tome las riendas de La Máquina de forma interina junto con Óscar Pérez. Tendrá tres partidos para convencer a la cúpula de Cruz Azul, dos de ellos accesibles, (Querétaro y Juárez) y uno complicado (Monterrey). En caso de pasar las pruebas se mantendrá hasta el final de temporada, pero de reprobarlas entraría el revelo.

VIDEO | Franco Escamilla explotó contra Cruz Azul y se postula para ser técnico del equipo 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados