Futbol Mexicano

Necaxa vence 2-0 a Pachuca y los Rayos le quitan el invicto en el torneo Apertura 2022

Los Rayos consumaron su segunda victoria de la mano de Jaime Lozano, gracias a las anotaciones de Bryan Garnica y Milton Giménez.

Necaxa venció este miércoles por 2-0 a los Tuzos de Pachuca y saltó al cuarto lugar del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, a tres puntos de Monterrey, Toluca y los Tigres UANL.

En la continuación de la quinta jornada del campeonato, Necaxa, del entrenador Jaime Lozano, quien guió a México a la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, se impuso con anotaciones del mexicano Brayan Garnica y el argentino Milton Giménez.

Necaxa tomó ventaja en el minuto 34 con un golpe de cabeza de Garnica a pase del uruguayo Facundo Batista y Giménez anotó el segundo con un gol de zurda en el 48, al rescatar un balón rebotado y enviarlo a la red.

Los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada tuvieron la posesión, pisaron el área y crearon peligro, pero carecieron de puntería, con fallas del argentino Nicolás Ibáñez, el colombiano Marino Hinestroza y el mexicano Víctor Guzmán.

Marcador final | Necaxa 0-0 Pachuca:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados