Futbol Mexicano

Pumas: Dani Alves reconoce que las negociaciones tardaron, pero: "Las cosas buenas se hacen esperar"

Dani Alves llega a Pumas como agente libre tras desvincularse del FC Barcelona.

Este viernes 22 de julio arribó a la Ciudad de México, Dani Alves, para someterse a los exámenes médicos obligatorios, y posteriormente estampar su firma en el contrato que lo acredite nuevo jugador de los Pumas.

El nuevo elemento del conjunto universitario fue seguido por varios medios de comunicación cuando se dirigía en una camioneta de lujo al hotel donde se hospedará, por lo que esta situación fue aprovechada por el futbolista brasileño para ponerse una máscara del histórico luchador mexicano, Santo, también conocido como 'El enmascarado de plata'.

El máximo ganador en la historia del balompié llega al club felino como agente libre tras desvincularse en junio pasado del FC Barcelona. Cabe mencionar que el lateral de 39 años de edad estampará su firma por un año a cambio de dos millones de dólares.

Las primeras palabras de Dani Alves como jugador de los Pumas

En entrevista con TUDN, Dani Alves reconoció que las negociaciones entre sus representantes y la directiva del Pedregal tardaron un poco, pero: "Las cosas buenas en la vida se hacen esperar un poquito. Pumas es mucho más que futbol".

Además, reveló los motivos por los que aceptó firmar con los universitarios: "Vengo a México por la relación que tiene con Brasil. Mucha gente de allá ha sido muy feliz en este país", concluyó.

VIDEO | "Pumas no es candidato al título, ni a la final" - Yayo de la Torre 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados