Futbol Mexicano

Así reaccionó la Liga MX ante los hechos de violencia suscitados en Querétaro vs Atlas

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX se pronunció ante los hechos de violencia suscitados en el duelo de la Jornada 9 jugador en el Estadio Corregidora.

Este día se disputó el juego correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022 entre los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, mismos que arrancaron el encuentro en punto de las 17:00 horas, sin embargo, la violencia se hizo presente nuevamente en las gradas de la Liga MX tras un enfrentamiento entre las barras de estos equipos.

Cuando se jugaba el segundo tiempo y con los rojinegros en ventaja gracias a un gol de Julio Furch, las barras de estos equipos comenzaron una pelea campal en las gradas del Estadio Corregidora, misma que incremento al paso de los minutos ante la inoperancia de las autoridades.

Misma que se trasladó a la cancha poniendo en riesgo a los jugadores y familias que habían acudido a este recinto para disfrutar un partido de futbol, pero en su lugar vivieron momentos de pánico hasta que los policías tomaron el control de las cosas.

Ante esta grave situación, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX se pronunció en redes sociales, dejando claro que se castigará a los responsables, así como a los encargados de la seguridad de este sitio.

"Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando", señaló.

Así se vivió la invasión del campo en el Estadio Corregidora en el duelo entre Querétaro y Atlas: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados