Futbol Mexicano

La Liga MX reconoció el trabajo que ha hecho Jaime Lozano con Necaxa

Tras la llegada de Jaime Lozano, Necaxa ha mostrado otra cara en el Clausura 2022.

El sábado pasado se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el partido entre Pumas y Necaxa, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde el equipo de los Rayos venció 1-3 al conjunto universitario.

Es por ello que la Liga MX por medio de redes sociales nombre a Jaime Lozano como el técnico de la Fecha 11: "Su equipo dio una gran exhibición en Olímpico Universitario. Los 'Rayos' consiguieron su 4.º triunfo en el Torneo y escalaron al Top-8 de la Tabla General".

Cabe mencionar que el 'Jimmy' llegó a Aguascalientes para la Fecha 5 frente a Cruz Azul, a quien venció en la cancha del Estadio Azteca 1-2. A partir de ahí ha disputado 21 puntos, de los cuales rescató 11, de modo que gracias a ello en estos momentos el a Necaxa se encuentra en zona de Repechaje.

Y es que los Rayos se ubican en la octava posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 14 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro descalabros, de manera que para la Jornada 12 buscarán hacerle la maldad a las Águilas del América.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados