Futbol Mexicano

Se ha revelado una de las claves por la que el Puebla es líder del Clausura 2022

El gran paso de la Franja no solamente tiene que ver por el esfuerzo de los jugadores y el gran trabajo de Nicolás Larcamón.

El equipo del Puebla atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Grita México Clausura 2022, en donde es líder de la competencia con 18 puntos de 24 posibles, producto de cinco victorias y tres empates, por lo que es el único conjunto invicto del certamen.

No obstante, el gran paso de la Franja no solamente tiene que ver por el esfuerzo de los jugadores y el gran trabajo de Nicolás Larcamón, quien actualmente es el entrenador del momento de la Liga MX, sino también por el apoyo de su gente, quien se ha hecho presente en los partidos de local.

Y es que de los cinco enfrentamientos que ha disputado el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en lo que va del Torneo Grita México Clausura 2022, solo en uno registró poco más de 11 mil espectadores, mientras que el resto superó los 20 mil, siendo el cotejo del América el que tuvo más asistencia.

  • Jornada 1 vs América: 35,040
  • Jornada 3 vs Xolos: 11,180
  • Jornada 5 vs Atlas: 23,170
  • Jornada 6 vs Monterrey: 25,934
  • Jornada 8 vs Juárez: 26,100

Cabe mencionar que el próximo compromiso de los camoteros como locales será frente a Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022, pues en la Fecha 9 visitará a Cruz Azul y en la 10 al Atlético de San Luis.

La afición del Puebla festeja

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados