LIGA MX

Atlético San Luis venció 3-2 al América en el Azteca

Las Águilas cayeron en su casa y con su gente, han sumado un punto en cuatro jornadas del torneo Clausura 2022.

América Atlético San Luis.Liga MXCréditos: Twitter Club América
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Club América cayó en casa 3-2 contra el Atlético San Luis en la Jornada 4 de la Liga MX. El plantel de Santiago Solari sigue sin poder ganar en el actual certamen y volvió a perder en la cancha del Estadio Azteca, ahora contra los 'Tuneros' que estaban en los últimos puestos de la tabla general.

Parece que esta noche nada le salió al entrenador español, pues empezaron perdiendo desde el minuto 6 cuando en un tiro de esquina Unai Bilbao remató a portería. Por su parte, la escuadra azulcrema cometió algunos errores en la defensiva y le había costado otro gol de Sanabria pero se anuló por una falta previa a la anotación.

En la segunda mitad, Abel Hernández 'empujó' el balón al 54 y selló el 2-0. La noche se les venía encima a las Águilas cuando Germán Berterame anotó el tercero al minuto 61. El duelo empezó a complicarse más cuando expulsaron a Miguel Layún al 85 y el cuadro de Solari no solo se veía inferior en el marcador, sino también en el campo.

Sin embargo, a pesar de todo, Roger Martínez anotó al 90 y al 93 Henry Martín. Estaban a un gol de empatar el marcador pero ya no les dio tiempo de efectuarlo, después del juego para el olvido que protagonizaron. El América sigue sin ganar en la Liga MX, pues suma solo un punto de su empate contra Puebla en la jornada 1. Mientras que los de San Luis ya consiguieron sus primeras tres unidades.

Marcador final | América 2-3 San Luis