FUTBOL DE ESTUFA

Sebastián Sosa es nuevo portero de Pumas para el Torneo Clausura 2023

Sebastián Sosa, portero uruguayo, competirá por la titularidad con Julio González.

Sebastián Sosa.El uruguayo llega como agente libre. Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

A falta de un comunicado oficial, Sebastián Sosa será nuevo futbolista de Pumas de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de la mano de Rafael Puente Jr. quien llegó en sustitución del estratega argentino, Andrés Lillini, quien ahora es timonel de Necaxa

De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista sudamericano, la directiva del conjunto universitario, encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente, llegaron a un arreglo con el portero de 36 años de edad. 

Lee también: ¿Quién fue Omar Trujillo? histórico de Monarcas Morelia que falleció a los 44 años

El ex arquero de Pachuca, Mineros de Zacatecas, Monarcas Morelia, Mazatlán FC de la Liga MX, llegará a la escuadra del Pedregal como agente libre luego de culminar su contrato con Independiente de Avellaneda, por lo que solo tuvieron que acordar su sueldo. 

Sebastián Sosa llegó a un acuerdo con la directiva de Pumas.

Cabe mencionar que Sebastián Sosa llega para competir con Julio González por el puesto titular, aunque por la experiencia del sudamericano, quien recientemente quedó eliminado con Uruguay del Mundial de Qatar, posiblemente lleve mano sobre el mexicano.

VIDEO | Periodista argentino sufre broma de aficionados mexicanos en Qatar