Futbol Mexicano

Los Coyotes del Tlaxcala vencieron 1-0 a Venados en la Liga Expansión MX

Christopher Engelhart le dio el triunfo a los locales, en el debut de Martín Bravo en el certamen.

Tlaxcala y Mérida se encuentraron en la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX. La Segunda División del futbol mexicano continúa su camino con el enfrentamiento entre los Coyotes y Venados en el Estadio Tlahuicole, un encuentro en el que ambos buscaron establecerse en los primeros puestos de la competencia en el arranque del torneo.

El partido arrancó con las jugadas ofensivas de los Coyotes sobre los Venados de Carlos Gutiérrez y a pesar de que la insistencia de los de Tlaxcala fue repetitiva en la primera mitad, el gol cayó hasta el minuto 35 cuando Christopher Engelhart anotó. Fue en un contragolpe, donde recibió el esférico y bombeó el balón en el arco de Rafa Ramírez, quien se había vestido de héroe antes.

Con un solo gol, los de Antonio Torres Servín se quedaron con la victoria y fue el debut del exdelantero de los Pumas, Martín Bravo. El argentino jugó 15 minutos en su nuevo club, luego de volver al balompié mexicano. Ahora, los Coyotes se posicionaron en la quinta posición y los Venados en la décima, a la espera de lo que falta de la quinta fecha de la Liga Expansión MX.

Segundo tiempo | Tlaxcala 1-0 Venados

90' Finaliza el partido. Con gol de Engelhart, los Coyotes se llevan la victoria.

75' Entra Martín Bravo, exjugador de Pumas, al campo.

45' Arranca el segundo tiempo del duelo.

45' Finaliza la primera mitad.

36' GOOOOOOOOOL DE ENGELHART. LOS COYOTES YA GANAN.

32' Manu Pérez se anima a tirar de larga distancia pero sale desviado.

5' ¡Rafa Ramírez hace un achique de 10 y deja sin posibilidad de gol a Engelhart!

0' Arranca el partido entre los Coyotes de Tlaxcala y Venados.

El duelo comenzará a las 17:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Tlahuicole.

Alineaciones:

  • Tlaxcala: G. Ruiz, O. León, B. Salazar, C. Aguirre, A. Molina, E. Mendoza, L. Razo, E. Hernández, J. Becerril, K. Magaña y C. Engelhart.
  • Venados: R. Ramírez, R. Noya, J. Martínez, A. Luna, J. González, M. Pérez, J. Enríquez, N. Cardozo, E. Herrera, S. Lora y Á. López.

Tlaxcala igualó en su último compromiso ante Tepatitlán, un partido en el que fueron dominados de principio a fin, pero cuando se vieron atrás en el marcador, reaccionaron de inmediato y no volvieron a darle otra oportunidad a su rival. Los dirigidos por Antonio Torres Servín tienen cinco puntos hasta el momento en el Clausura 2022.

Por su parte, los Venados suman cuatro unidades en tres juegos disputados. El más reciente terminó en empate a dos goles por bando contra Pumas Tabasco, encuentro en el que anotó el veterano Eduardo Herrera. El conjunto a cargo de Sergio Orduña no vio actividad en la segunda fecha del campeonato.

¿Cómo terminaron los últimos duelos entre Tlaxcala y Venados?

El último compromiso entre ambos terminó en triunfo para Venados, en realidad, el equipo de Mérida suma otro triunfo y un empate en los tres duelos que ha disputado con los Coyotes en la Liga de Expansión MX.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Tlaxcala vs Venados de la Liga Expansión MX?

El juego se disputará el próximo viernes 28 de enero a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, duelo que tendrá como escenario el Estadio Tlahuicole. El compromiso será transmitido en México de a través de las opciones de TUDN y TVC Deportes en la señal de paga. Asimismo, puedes seguir la narración minuto a minuto del compromiso aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados