Futbol Mexicano

El chileno Igor Lichnovsky tiene nuevo equipo en la Liga MX

El zaguero regresa al futbol mexicano tras su paso por Arabia Saudita.

Igor Lichnovsky, jugador chileno llega a Tigres para reforzar la zaga defensiva de cara al Clausura 2022 y será el segundo equipo de este futbolista en la Liga MX, ya que anteriormente militó en Cruz Azul.

El conjunto árabe del Al-Shabab Riyadh FC informó a través de su cuenta de Twitter, que el jugador andino dejaría su equipo para llegar a México con el conjunto dirigido por Miguel "Piojo" Herrera.

"La junta directiva del Club Al Shabab aprobó la oferta presentada por el club mexicano Tigres para adquirir el contrato del jugador Igor Lichnovsky durante el actual período de inscripción, agradeciendo al jugador el tiempo que estuvo con nosotros", señalaron en dicha publicación.

Igor Lichnovsky, disputó un total de 34 partidos con el conjunto árabe, conjunto al que llegó en 2020 desde su salida de Cruz Azul y ahora llegará para ocupar el lugar de Carlos Salcedo, que saldrá del equipo.

Igor Lichnovsky en la Liga MX

Cabe mencionar que Igor Lichnovsky llegó al futbol mexicano para vestir la playera del Necaxa en 2017 y ahí jugó un total de 37 partidos contando copas nacionales e internacionales y la Liga MX. 

Posteriormente en 2018 pasó a las filas del Cruz Azul, donde tuvo mayor actividad, ya que disputó 72 partidos hasta 2020, cuando salió del equipo y marcó su rencor goleador en México con dos tantos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados