Futbol Mexicano

El Azteca recibirá a más de 65 mil aficionados; se agotaron los boletos para el Clásico

¡Ya no hay entradas! El América vs Chivas volverá a contar con espectadores en la capital desde septiembre del 2019

¡Se acabaron! Ya no hay boletos para el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, partido que se disputará mañana a las 21 horas desde el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021. Las entradas volaron según lo informó el propio equipo de Coapa y también la cuenta del recinto mediante sus redes sociales.

Algunos de estos pases habían sido liberados para ser adquiridos desde antes del juego contra el Mazatlán (realizado el sábado 11 de septiembre) mediante una preventa, pues ambos se llevarían a cabo desde el Coloso de Santa Úrsula y hubo un paquete para asistir a los dos. Asimismo, esta semana se pusieron otras localidades a la venta y sus precios iban desde los 300 hasta los 1800 pesos sin contar los cargos por servicio.

De acuerdo a las indicaciones por el Estadio Azteca, se recibirá un 75% de su capacidad total, según lo permitido por el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México que se mantiene en amarillo. Esta cantidad refiere a alrededor de unos 65 mil espectadores los que podrán presenciar el Clásico Nacional desde la capital mexicana.

Aunque en la plataforma Ticketmaster aún hay algunas localidades disponibles, sus precios son elevados. Hay boletos que van desde los 1020 hasta los 1800 pesos por cada uno, sin incluir el pago por servicio. Así que mañana el Azteca recibirá una gran cantidad de aficionados, dejando atrás los 20 mil que pudieron entrar a la final del Guardianes 2021, cuando Cruz Azul recibió a Santos en el juego de vuelta.

El último Clásico con público

Los clubes llegan con el ánimo a tope después de calentar el juego en esta semana, entre comentarios de Adolfo Bautista en contra de jugadores como Roger Martínez y Miguel Layún. Además, las cuentas de Twitter de ambos clubes tiraron "indirectas" contra sus máximos rivales del balompié mexicano, creando una mayor expectativa de este duelo entre los grandes de la liga.

Este será el primer Clásico con público en la Ciudad de México después de la pandemia, recordando que el pasado ocurrió en Guadalajara, cuando solo un cúmulo pequeño de aficionados pudo asistir y en el Coloso se jugó a puerta cerrada en la vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2020.

Nos remontamos, entonces, hasta el 28 de septiembre del 2019 cuando se jugó con la afición sin cubrebocas. El partido fue para los entonces dirigidos por Miguel el 'Piojo' Herrera, quien venció 4-3 a las Chivas, comandadas por Luis Fernando Tena. Por parte de las 'Águilas' marcaron Emmanuel Aguilera, Henry Martín y un doblete de Sebastián Córdova mientras que del Rebaño Sagrado descontaron Alan Pulido, Antonio Briseño y Alan Cervantes, en la jornada 12 del Apertura 2019.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados