CHIVAS

Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas

El Rebaño decidió terminar la relación profesional con Víctor Vucetich

Michel Leaño.DT interino de ChivasCréditos: Obtenida de Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este domingo cayó la noticia que alborotó al fútbol mexicano, pues las Chivas anunciaron mediante un comunicado en Twitter que Víctor Manuel Vucetich ya no será más técnico del club tapatío, pese a que sacó el triunfo ante Pachuca, las formas en cómo se ha estado jugando no son las óptimas para el club, justo a una semana de llevarse a cabo el Clásico Nacional contra el América en el Estadio Azteca.

La directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara, tiene la tarea de designarle el timón a un nuevo técnico para elevar a las Chivas de nivel y posicionar al equipo en los altos mandos de la tabla, para así aspirar a una nueva liguilla y esta vez llegar más lejos que el torneo pasado. Una de las posibles opciones de DT sería de forma interina con el nombre de Marcelo Michel Leaño, en lo que consiguen a un estratega que pueda sacar a los rojiblancos de un estancamiento.

Algunas fuentes confirman que Amaury Vergara apoya la llegada de Leaño al banquillo de las Chivas, ya que desde hace un tiempo se estaba viendo esa posibilidad, misma que se retrasó tras los resultados positivos contra Rayados, Necaxa, Pumas y Pachuca donde se suman 8 de 12 puntos posibles.

Marcelo Michel Leaño opción de DT interino

Existe información filtrada en la columna de Sancadilla, donde se menciona que Leaño será el elegido por Amaury Vergara para dirigir de forma momentánea a las Chivas y continúe con este proyecto deportivo que dejó incompleto Vucetich, ya que el director del Guadalajara tiene una gran relación con el estratega, además de estar convencido de su propuesta futbolística y conocimiento táctico.

Leaño presume tres años como dirigente de Chivas, equipo donde se desempeñó como Jefe de Deportes, pero ya tiene una carrera encaminada como técnico profesional, dirigiendo a Venados de Yucatán, Coras de Tepic, Zacatepec y los Rayos del Necaxa, único equipo en Primera División.

Video: La victoria de despedida para Vucetich