Futbol Mexicano

¿El fin de Lillini? Mazatlán le empató a Pumas en el 89

Los cañoneros parecían perder en casa 2-1 gracias a un gol de Rogério pero Guadalupe Amador igualó en el último minuto

Pumas mal y de malas, cuando parecían sumar tres puntos en la jornada 9 del Apertura 2021, un gol de último minuto contra el Mazatlán le quitó dos unidades de la bolsa. Con esto sellaron su cuarto empate del torneo y continúan en la parte inferior de la tabla, solo por arriba de Querétaro y Tijuana, clubes que todavía no juegan esta semana.

El partido inició de la peor forma para la escuadra de Andrés Lillini, pues al minuto 20 marcaron un penal en su contra y amonestaron a su portero Alfredo Talavera y Efraín Velarde, quien cometió la falta en el área chica. Camilo Sanvezzo anotó el 1-0 y parecía que la noche se les venía encima porque no habían mostrado ocasiones de riesgo para empatar el marcador.

En la segunda mitad, Marco García salió de cambio por Rogério, uno de los refuerzos de los universitarios. Al 55, Juan Ignacio Dinenno, que regresó de su suspensión tras ser expulsado en el partido contra Toluca, hizo el 1-1 gracias a una asistencia de Favio Álvarez. Los del Club Universidad mostraron otra cara en esta parte, pues querían el triunfo para ascender posiciones y pelear un puesto en el repechaje.

Al minuto 85, Rogério marcó el 2-1 en una jugada que, en un principio, fue señalada como fuera de lugar pero al revisarla en el VAR se comprobó que era un gol válido y los Pumas ya habían remontado. Sin embargo el duelo no terminaba aún y al 89, una serie de rebotes en el área chica de los de Lillini permitió que Guadalupe Amador igualara el encuentro, con un tiro que Talavera no pudo anticipar.

Con este empate sabor a derrota, los felinos de Andrés Lillini se mantienen fuera de los primeros 12 a mitad del torneo, acentuando su mal momento en la liga y en otras competencias, pues a mitad de semana quedaron fuera de la Leagues Cup ante León. El puesto de Andrés Lillini podría peligrar debido a los malos resultados, además de que ha comentado que cuando se le acabe el crédito, él mismo dejará su lugar para cederlo a alguien con mayor capacidad.

Revive el gol de último minuto del Mazatlán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados