Pumas

Pedro Sola llama a jugadores de Pumas 'nacos' y 'mal educados'

El conductor de Ventaneando arremetió contra la plantilla de los universitarios tras incidente en un hotel en Houston, Texas
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:59

Los Pumas ya están preparados para la semifinal de la Leagues Cup contra León, partido que se realizará mañana y definirá al rival del Seattle Sounders que dejó fuera a Santos. Mientras los futbolistas estaban concentrados en Houston, Texas, lugar donde se efectuará el juego, se encontraron a Pedro Sola de Ventaneando en un elevador mientras este vacacionaba pero el conductor no se llevó una grata impresión de los juveniles.

De acuerdo con lo expresado en el programa de esta tarde, los jugadores del Club Universidad estaban jugando en los elevadores del hotel en donde coincidieron con Sola. Pero estos empezaron a detener las puertas de los ascensores y colmaron la paciencia del personaje televisivo y demás personas que estaban dentro de estos, incluso algunos optaron por salir tras el 'relajo' de los deportistas en ese momento.

Paty Chapoy relató en la emisión de hoy lo que Sola les envió por mensaje, quien no solo se ofendió porque sacaron al tema su 'error' con la marca de mayonesa, sino porque traían puestos los uniformes del equipo: "Parecían adolescentes jugando en el elevador y se los hice saber, entonces se burlaron de mí por lo de la mayonesa; semejantes labregones", comentó la conductora en vivo mientras el demás panel de programa se reía.

"Y peor con los uniformes oficiales puestos", leyó en el mensaje, "Yo no dije nada, cada quien se bajó en su piso y me pareció una actitud muy estúpida, muy nacos y mal educados. Sintiéndose los reyes del mundo, jugando y deteniendo la puerta del elevador como algo muy gracioso sobre todo porque había más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrás atorado", contó Sola para sus compañeros que lo relataron en Ventaneando.

Revive la anécdota de Pedro Sola y la escuadra universitaria


Cómo y dónde ver Pumas- León en la Leagues Cup

  • Fecha: Miércoles 15 de septiembre
  • Horario: 22:10 horas
  • Sede: Compass Stadium
  • Canal: TUDN
  • Transmisión online: Minuto a minuto Encancha.mx

Otras Noticias