Futbol Mexicano

Juárez empata 1-1 contra los Xolos y Ferretti sigue sin ganar con Bravos

En el Clásico de la Frontera se repartieron puntos y ambas escuadras siguen sin poder cosechar un triunfo en el Apertura 2021

¡Se repartieron puntos! Bravos empató 1-1 contra Xolos en la Jornada 4 de la Liga MX después de que el cuadro del 'Tuca' Ferretti no pudo conseguir el triunfo pese a contar con un jugador más que el Tijuana en el partido. El juego mostró pocas oportunidades claras de gol de ambas escuadras y los dos equipos continúan sin ganar en el Apertura 2021.

Tanto Ricardo Ferretti como Robert Dante Siboldi buscaban los tres puntos para dejar atrás las tres semanas en donde no han podido conseguir un triunfo pero esto no ocurrió. Con un trallazo del argentino Lucas Rodríguez, el Xolaje se fue adelante en el marcador después de que el tiro, que parecía más un centro, pegó en el segundo poste y metió el balón al fondo de la portería de Hugo González.

A pocos minutos de que terminara el primer tiempo, se marcó penal a favor de Bravos que Mathias el 'Toro' Fernández anotó para empatar el partido antes de los primeros 45 minutos. En la segunda parte, los Xolos se quedaron con diez jugadores luego de dos tarjetas amarillas para Yonatthan Rak en el minuto 63. A pesar de esa oportunidad para los Bravos, los dirigidos por el 'Tuca' no pudieron remontar y terminaron por dividir unidades, lo que implica el segundo empate para los de la frontera y el primer punto para los de Tijuana.

Marcador final | Bravos 1-1 Xolos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados