Futbol Mexicano

Jaime Ordiales deja la dirección deportiva de Cruz Azul

El directivo decidió dar un paso al costado

Lo que era un secreto a voces este miércoles mediante redes sociales se hizo oficial. Jaime Ordiales dejó de ser el director deportivo de CruzAzul, quien con la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia del equipo se vio mermado en sus funciones por lo que decidió hacerse a un lado.

Por medio de un video Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, reveló que el exdirectivo del Guadalajara y Querétaro presentó su renuncia, misma que fue aceptada; sin embargo, lo invitaron a formar parte como asesor y consultor en las empresas deportivas de la institución cementera.

"Me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul Futbol Club. Asimismo, le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de la Cooperativa La Cruz Azul".

Víctor Manuel Velázquez Rangel agradeció a Jaime Oridales en representación de los cooperativas por su gran labor en la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021 después de 23 años de sequía, mismo que es considerado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente del conjunto de La Máquina.

¿Cuándo llegó a la institución? 

Cabe mencionar que Jaime Ordiales arribó a Cruz Azul en el Clausura 2020. Bajo su administración llegaron jugadores como Luis Romo e Ignacio Rivero, piezas fundamentales en el esquema de Juan Reynoso, además de Sebastián Jurado, Joaquín 'Shaggy' Martínez, Lucas Passerini, Pablo Ceppelini, Álex Castro y Jonathan Borja.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados