Futbol Mexicano

Jugador de Tigres sufre ruptura del ligamento cruzado

El zaguero ya tiene antecedentes con esta lesión pero en la pierna izquierda

El defensa de Tigres, Francisco Meza, sufrió una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que se someterá al quirófano. Debido al tiempo que normalmente se necesita para la recuperación, se podría entrever que el colombiano se perderá todo el torneo Grita México 2021 y significaría otra baja importante para la escuadra de Miguel 'Piojo' Herrera.

Meza pasará por otra operación que sería la cuarta por el mismo problema, ya que en 2019 también se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda, esto con Tigres, pero en 2016 también lo sufrió cuando fue cedido a Pumas antes de la Copa Libertadores que terminó por no jugar. En aquellas ocasiones tampoco disputó los torneos completos y hace dos años estuvo en recuperación por siete meses.

La directiva de Tigres ya planea buscar un refuerzo extranjero debido a esta ausencia y sobre todo porque se suma a que Carlos Salcedo está con la selección mayor en la Copa Oro, así que mientras entrenará con Hugo Ayala y Diego Reyes. Los felinos debutarán contra Xolos como visitantes el domingo a las 21 horas del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados