Liga MX

Fernando Quirarte aseguró que sería un error que Renato se quede América

‘El Sheriff’ recalcó que no entiende como perdonaron la acción del mediocampista ecuatoriano
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:19

Renato Ibarra causó indignación hace unos meses, tras ser denunciado por violencia familiar, situación por la que fue separado del América y pasó a las filas del Atlas. Sin embargo, para este Apertura 2021, regresó al Nido y sería tomado en cuanto por Santiago Solari. 

Esta probable decisión del conjunto azulcrema fue tema de debate en Fox Sports Radio y Fernando Quirarte recalcó que sería un gran error del América, registrar al mediocampista ecuatoriano. 

“La diferencia porque un equipo es más grande que otro, es increíble la cantidad de extranjeros que tiene el América… entonces vamos a ver con quien se quedan, vamos a ver si no comenten el error de quedarse con Renato Ibarra”, comentó. 

Además, aseguró que no comprender como varios equipos de la Liga MX y las Águilas perdonaron una situación tan grave, donde se agredió a una mujer e incluso señaló que esto podría marcar precedente de perdones dentro del futbol mexicano. 

“No entiendo como una situación tan grave la perdonaron, hubo equipos que lo perdonaron. Entonces, si hubo un equipo que perdonará esas acciones, no me imaginó ahora que salga otro equipo que diga, ‘no pasa nada, aquí no nos hacen nada’”, explicó. 

Quirarte aseguró que Chivas es más grande que el América

Por último, en esta misma emisión el exfutbolista señaló que las Chivas tienen identidad mexicana y el América tiene una identidad de extranjeros, por lo que él cree que el rebaño es más grande. 

“Porque tiene identidad y América tiene la identidad del ‘extrangerismo’, entonces es diferente… la identidad que tiene Chivas es lo mexicano”, concluyó. 

Otras Noticias