Futbol Mexicano

¡Amor felino! Alexis Vega confesó que quería debutar en Pumas

El delantero de las Chivas se formó en las fuerzas básicas de los universitarios

Alexis Vega es uno de los jugadores que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y actualmente milita en las Chivas. Sin embargo, aseguró que su sueño era debutar con Pumas y explicó que evitó que esto sucediera.

El joven delantero fue entrevistado en TUDN, donde habló sobre su etapa de formación y ahí reveló que empezó en el Club Universidad, pero fue descartado del club y pensó en dejar el futbol a los 15 años tras sufrir esta desilusión.

"Fue un momento muy complicado la etapa que viví en Pumas, llegué de 9 años y estar entrenando hasta las Sub 15, para mí era un sueño debutar en Pumas. No se dieron las oportunidades, me cortaron el proceso y por mi cabeza pasaba ya no jugar más al futbol, estaba chico y no sabía que se abrían varias puertas, entonces dejé un año de jugar", comentó.

Toluca si le dio la oportunidad

Sin embargo, el delantero mexicano mantuvo su sueño, toco varias puertas y al final Toluca le dio la oportunidad que tanto deseaba y llegó a la Primera División de la Liga MX y actualmente es uno de los mejores atacantes del futbol nacional, razón por la cual fue convocado para disputar los Juegos Olímpicos.

"Toluca me abre las puertas de su casa para poder representar su cantera y gracias a Dios se me da la dicha de poder debutar en Primera División", explicó.

Por último, durante esta misma entrevista fue cuestionado acerca de qué palabras le diría al pequeño Alexis, aquel que salió de Pumas a los 15 años y este respondió lo siguiente:

"Yo le diría al Alexis de antes que estoy orgulloso de él porque jamás se rindió, siempre persiguió sus sueños y estamos consiguiendo cosas importantes", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados