Futbol Mexicano

No vino a pasear: Álvaro Fidalgo, jugador modelo en el Club América

El mediocampista español se ganó el lugar en el cuadro titular de Santiago Solari por lo que hace dentro y fuera de la cancha.

Luego de debutar con el equipo mayor del Real Madrid en diciembre 2018, cuando era dirigido por Santiago Solari, Álvaro Fidalgo llegó a la Liga MX a petición del propio entrenador, quien trajo al juvenil español al Club América, donde rápidamente se adaptaría e incluso terminaría siendo un modelo a seguir, dentro y fuera de la cancha.

Con 23 años cuando llegó, Fidalgo no prometía ser la solución en el mediocampo de las Águilas. Fue a través del tiempo que se adaptó, desde su debut en febrero frente al Atlas, el español no soltó la titularidad y ahora es visto en el club como un ejemplo, de acuerdo con el diario Récord.

Contrario a lo que muchos futbolistas de la Liga MX y, sobre todo, del América suelen hacer, como asistir a reuniones, fiestas, ostentar grandes lujos y vivir en propiedades muy llamativas, Álvaro Fidalgo se maneja con un perfil mucho más bajo.

A las fiestas y reuniones organizadas por sus compañeros no asiste regularmente, según Récord, porque lleva un régimen muy estricto de dieta y horas de sueño.

Durante el Guardianes 2021, el español registró 3 asistencias en 12 partidos jugados, mientras que sumó una más en sus 4 duelos de Concachampions, por lo que se perfila para mantener el puesto como titular en el cuadro de Santiago Solari durante el Apertura 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados