Futbol Mexicano

Jesús Corona reveló el regaño de Juan Reynoso que despertó a Cruz Azul en la final

El arquero de la Máquina contó que el entrenador peruano les preguntó “si queríamos quedar como pen...” al medio tiempo del partido.

Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, no olvida la llamada de atención que recibieron en el vestidor por parte de Juan Reynoso, al medio tiempo de la final de Liga MX frente a Santos Laguna, donde el equipo logró romper la sequía de 23 años sin conquistar el trofeo del futbol mexicano.

El mexicano, que a sus 40 años, podría renovar contrato con La Máquina, contó a Javier Alarcón que el entrenador peruano fue muy duro con sus futbolistas, buscando que reaccionaran ante la adversidad que enfrentaban, pues los Guerreros habían igualado el marcador global y quedaban 45 minutos por delante.

"Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló un poco de que si queríamos quedar como pen... y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, algo que nos hizo despertar. De inmediato contagió a cada uno", reveló Corona en el canal de YouTube del periodista.

Título de Cruz Azul fue producto del esfuerzo

Lo ocurrido al medio tiempo de la final no es todo lo que hizo que Cruz Azul consiguiera el tan ansiado título. El veterano arquero habló también sobre el esfuerzo de todo el plantel, que trabajó duramente parar sacudirse las derrotas de torneos anteriores y se dedicó solamente al presente.

"Yo veía muy metidos a mis compañeros. No solamente trabajaban a una sesión, lo hacían a doble sesión, veías ese compromiso en el día a día. Terminaba el entrenamiento y los veías haciendo estiramientos, otro tipo de trabajos, centros y remates. A final de cuentas se consiguió el objetivo y todo el esfuerzo rindió frutos", siguió "Chuy".

Jesús Corona se disculpó con el comisario

Además del título cementero y los festejos por todo el país, llamó la atención del público el incidente de Corona durante las celebraciones en el Estadio Azteca, cuando el portero tuvo una "pelea" con el comisario de la Liga, José Odilón Trujillo, situación por la cual ya se disculpó.

"Realmente sí me molesté bastante, de mi parte hubo una disculpa pública y hasta ahí quedó. Cuando tocan a alguien de mi familia sí me molesta bastante. Tal vez las formas no fueron las correctas, pero sí soy una persona que ve por su gente, en este caso por sus compañeros de equipo", sentenció Jesús Corona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados