Futbol Mexicano

Los futbolistas de la Liga MX que Ignacio Ambriz se quiere llevar al Huesca

Ambos jugadores son del agrado del extécnico del Club América y León

El objetivo principal de Ignacio Ambriz con el SD Huesca es conseguir el ascenso a la Primera División del futbol español, es por ello que el estratega de 56 años de edad junto con su directiva se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara a la siguente campaña por lo que tienen en la mira a dos jugadores de la Liga MX.

¿Quiénes son? 

Se trata del defensor de las Chivas, Antonio Briseño y el atacante de León, Ángel Mena. En el caso del 'Pollo' hace unos días fue a tramitar su pasaporte español de modo que con ello contaría como comunitario lo que facilitaría su llegada. Cabe mencionar que el zaguero ya sabe lo que es jugar en el Viejo Continente luego de haber defendido los colores del Feirense entre el 2017 y 2019.

Por su parte, el delantero ecuatoriano es de la total confianza de Nacho pues lo conoce a la perfección tras haberlo dirigido en la FIera. Destacar que el futbolista de 33 años de edad fue pieza fundamental en la obtención del título de los Esmeraldas en el Torneo Guard1anes 2020.

Señalar que Ignacio Ambriz contará para esta temporada con un poco más de 16 millones de euros, lo que los convierte como uno de los cinco presupuesto más altos en la Segunda División del futbol español, de manera que se espera que en los próximos días el SD Huesca llegue a un acuerdo con la cúpula de las Chivas y León por los servicios de Antonio Briseño y Ángel Mena, quien se encuentra participando en la Copa América con la Selección de Ecuador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados