Futbol Mexicano

Paulinho fue ofrecido a tres equipos importantes de la Liga MX

El brasileño quiere regresar al continente americano

Tras no poder ingresar a China por las restricciones sanitarias, José Paulo Bezerra, mejor conocido como Paulinho, tuvo que desvincularse del Guangzhou FC, por lo que su representante busca acomodarlo en otro equipo.

De acuerdo con información de la periodista de la cadena ESPN, Graciela Reséndiz, el futbolista brasileño quiere volver al continente americano tras ocho años fuera, de manera que su agente lo ofreció al Club América, Tigres y Rayados de Monterrey, tres de las escuadras más poderosas económicamente en el balompié azteca.

Pero existe un problema y es su alto sueldo pues en China superaba los 14 millones de euros por año, cifra bastante alta para cualquier conjunto del continente americano de modo que si si deseo es regresar deberá reducir su salario a un 50 por ciento.

Cabe mencionar que el Club América, Tigres y Monterrey se encuentran buscando un refuerzo más de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano en donde de verán obligados a conseguir el campeonato tras fracasar en el Torneo Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados