Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: JJ Macías con cuatro ofertas de Europa

Una de las propuestas viene del futbol español

Gracias a sus buenas actuaciones en los últimos torneos el atacante de las Chivas, José Juan Macías, ha despertado el interés de varios equipos del Viejo Continente. Es por ello que la directiva del Guadalajara encabeza por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, analizan cuidadosamente dichas ofertas.

De acuerdo con la cadena ESPN, el artillero del Rebaño Sagrado tiene cuatro propuestas, una de ellas del balompié español. La misma fuente señala que dos de esas escuadras busca un préstamo con opción a comprar por lo que la cúpula rojiblanca ya estudia la oferta.

Cabe mencionar que la última vez que JJ salió a préstamo fue con León, equipo con quien marcó 19 goles y con quien pasó su mejor momento futbolístico. Destacar que busca estar en la lista final que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De llegar a concretarse su salida a Europa la directiva tapatía tendría que buscarle un sustituto luego de no contar con alguien de las Fuerzas Básicas que llene sus zapatos pues José Juan Macías es considerado uno de los mejores atacantes del balompié azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados