Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Rayados de Monterrey fichó al hermano de César Montes

Alan Montes, defensor central al igual que su hermano, llega procedente del Necaxa, donde pasó el último año.

Rayados incursionará en la Liga de Expansión MX a partir del Apertura 2021, con un equipo filial que será comandado por Aldo de Nigris, y en el que probarán a jugadores jóvenes, como el caso de su más reciente refuerzo, Alan Montes, hermano menor del defensor central César Montes.

El también defensa ya entrena en El Barrial y, pese a no haber sido presentado como refuerzo todavía, llegó procedente del Club Necaxa, para jugar en la filial del Monterrey.

¿Quién es Alan Montes?

Alan Montes, con 20 años de edad y 1.91 metros de estatura, juega como defensor central y participó en 14 partidos como titular con el Necaxa Sub-20 en el Guardianes 2021, además de uno con el equipo mayor, entrando como recambio.

Sueña con jugar junto a su hermano

En 2020, Alan Montes fue transferido desde Cimarrones de Sonora hacia Necaxa, y en una entrevista con ESPN contó que siempre ha soñado con compartir la cancha con su hermano, César, quien se ha consolidado como titular en Rayados.

"Mi sueño es jugar juntos y jugar en la Selección. Si me toca enfrentarlo, pues disfrutar el partido, sería también un sueño para mí. No he ido a selección todavía, él ya; quiero buscar consolidarme, más que nada, cuando tenga la oportunidad en Primera División, y ya después tratar de jugar en la selección, sumar minutos y en el futuro salir a Europa, cómo no", declaró en aquel entonces.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados