Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Club América y Necaxa cocinan intercambio

Los Rayos continúan reforzándose para el Apertura 2021, en el que buscarán mejorar los resultados obtenidos el torneo pasado.

A poco más de un mes para que comience el Apertura 2021, los equipos de la Liga MX continúan apuntalando sus planteles para encarar de la mejor manera el próximo año futbolístico, por lo que Necaxa está interesado en dos futbolistas del Club América: Alonso Escoboza y Alan Medina, de acuerdo con el periodista Julio Ibáñez.

Las primeras dos bajas oficiales de las Águilas fueron Sergio Díaz y Giovani dos Santos, pero los de Coapa cocinan más movimientos, pues buscan refrescar el plantel.

En caso de que se confirme el movimiento, Alonso Escoboza y Alan Medina estarían llegando a los Rayos en calidad de préstamo, toda vez que ambos tienen contrato con América.

Necaxa, a salir del fondo de la tabla

Necaxa solo ha sufrido la baja de David Cabrera, quien vestirá la camiseta de Querétaro la próxima temporada. En cuanto a refuerzos, los Rayos no han escatimado, pues ya ficharon a Luis Quintana, Rubén González, Jonathan González y Vicente Poggi, además del esperado regreso de Mauro Quiroga.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez quieren dar vuelta al pésimo Guardianes 2021 que tuvieron, en el que terminaron en la última posición general, con tan solo 11 puntos cosechados, y los primeros pasos ya los han dado, pues obtuvieron una inyección de capital desde el extranjero.

Revisa las estadísticas de Alan Medina y Alonso Escoboza con América en el Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados