Futbol Mexicano

Santos Laguna: Ignacio Jeraldino es pretendido por Colo-Colo

El delantero chileno podría volver a su país, luego del bajo rendimiento en Atlas y la poca participación con los Guerreros.

Luego de conseguir el subcampeonato de la Liga MX, Santos Laguna comienza a mover sus fichas para el Apertura 2021, y una de las opciones que tienen es deshacerse de Ignacio Jeraldino, quien vio poca participación, pues el delantero interesa al Colo-Colo, de acuerdo con información de En Cancha.

El chileno llegó a México en 2020 para vestir la camiseta del Atlas durante dos torneos, en los que no consiguió consolidarse, pese a las oportunidades que recibió. Los Rojinegros desembolsaron más de 3 millones de dólares para ficharlo, por lo que Grupo Orlegi decidió enviarlo a Santos Laguna para que buscara mejor fortuna.

Durante el Guardianes 2021, Jeraldino participó en total 547 minutos, cuatro veces como titular y trece desde el banquillo, y no consiguió marcar ningún gol. En Atlas, el sudamericano anotó 3 veces en los dos torneos que disputó.

Pese a que la directiva de Colo-Colo ya tuvo contacto con el jugador, las negociaciones se podrían complicar, pues el "Cacique" no estaría dispuesto a pagar el elevado sueldo que percibe.

Revisa las estadísticas de Ignacio Jeraldino en el Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados