Liga MX

Mikel Arriola enterró proyecto de Club de Cuervos: Atlético de San Luis no se vende

El presidente de la Liga MX aseguró que nunca estuvo informado sobre la supuesta venta del equipo potosino a Carlos Alazraki.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:50

Luego de que algunos periodistas dieran por confirmada la llegada de Club de Cuervos a la Liga MX, por declaraciones de Carlos Alazraki, lo cierto es que a Mikel Arriola, presidente ejecutivo del certamen, nadie le informó sobre una posible venta del Atlético de San Luis.

“No se le ha informado a la Liga MX que Atlético de San Luis quiere vender al equipo”, declaró tajantemente el dirigente, en entrevista con W Deportes.

Club de Cuervos se convirtió en una de las series más populares en México.

Mikel Arriola está regresando de un viaje a Estados Unidos, donde presentó el Juego de Estrellas, que enfrentará a los mejor del futbol mexicano contra los más destacados de la MLS, un paso más que acerca la posible fusión de ambas ligas.

¿Se quedan en San Luis?

Si bien faltan menos de dos meses para el arranque del Apertura 2021, la dirigencia potosina se ha movido, vendiendo a algunos futbolistas, como Ian González y Nico Ibáñez, y contratando nuevos directivos, por lo que al menos para el siguiente certamen es prácticamente un hecho que no se moverán de plaza.

Segundo intento “fallido” por traer a Club de Cuervos

La popular serie de Netflix, propiedad de Alazraki, ya había tenido una aproximación con la Liga MX en 2019, cuando se manejaron versiones que apuntaban a que el equipo jugaría en Puebla, tomando el lugar de Lobos BUAP.

Mario Mendívil, encargado de la franquicia universitaria, había quedado encantado con el plan, sin embargo al poco tiempo el club descendió y terminó por desaparecer del futbol profesional.