Futbol Mexicano

¡Listos los 22 protagonistas que saltaran a la cancha en el Clásico Regio!

Clásico Regio: El último encuentro entre ambas escuadras terminó con victoria a favor de Tigres por dos goles a cero.

A unos cuantos minutos de que comiencen las emociones en el Estadio Universitario de Nuevo León por el compromiso entre Tigres y Monterrey por la jornada 16 del torneo Guardianes 2021 ya tenemos listas las alineaciones. Los "Felinos" necesitan los tres puntos para mantenerse en la zona de clasificación, mientras que si Rayados gana ascenderá a la tercera posición y podría asegurar su pase directo.

Alineación Tigres: 

Guardameta: Nahuel Guzmán.

Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Aldo Cruz y Luis Rodríguez.

Mediocampistas: Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y Luis Quiñones. 

Delanteros: Carlos Rodríguez y André Pierre Gignac.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Este podría ser el último Clásico Regio que dirige Ricardo Ferretti al mando de Tigres ya que se rumoro en la semana que la directiva ya le comunicó a los jugadores que sin importar lo que pase en el actual torneo el "Tuca" no continuará en el banquillo. Fuentes cercanas al club aseguran que esta noticia no gustó en el vestuario y jugadores como Nahuel Guzmán y Gignac no estarían de acuerdo. Para el compromiso ante Monterrey, los "Felinos" recuperan a Luis Rodríguez que estuvo varias semanas fuera por lesión.

Alineación Monterrey: 

Guardameta: Hugo González.

Defensas: César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina y Jesús Gallardo. 

Mediocampistas: Arturo González, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Maximiliano Meza.

Delanteros: Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. 

Entrenador: Javier Aguirre.

Para fortuna del Monterrey, Javier Aguirre regresa al banquillo después de cumplir la sanción disciplinaria por haber sido captado bailando en una boda sin cumplir los protocolos. Un buen momento para contar con las más piezas posibles ya que se juegan su puesto en la zona de clasificación directa y en su último partido perdieron frente a las Chivas dos goles a uno por su encuentro pendiente de la jornada 5. Rayados no contara con su canterano Luis Sánchez por su expulsión frente al Rebaño. 

Te dejamos el resumen del último Clásico Regio

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados