Futbol Mexicano

Joven promesa del fútbol mexicano es seducido por el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez

En Heliópolis miran con buenos ojos una apuesta por el meta del Cruz Azul, tal como una vez lo hicieron con el juvenil del América.

Sebastián Jurado, joven portero del Cruz Azul, estaría siendo sondeado por el Real Betis, elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y el capitán mexicano Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes estarían en búsqueda de darle aires frescos al arco del cuadro sevillano tras las constantes lesiones de Claudio Bravo. 

La información surgió esta mañana en el medio sevillano Estadio Deportivo, quienes aseguran que, además de ya tener un preacuerdo con el meta portugués Rui Silva, pondrían sus ojos en Jurado, quien se desempeñó como portero del "Tri" juvenil, y que ha sido convocado por el "Tata" Martino a la absoluta, aunque aún sin poder debutar con la selección mayor.

La llegada de Jurado al Betis dependería de dos cosas. Una, de que las lesiones del chileno Claudio Bravo sigan siendo un dolor de cabeza para el "Ingeniero" Pellegrini, y dos, de que los "Verdiblancos" logren desprenderse o del portero de la Selección Chilena, o de Joel Robles, su actual arquero titular. 

El citado medio finaliza su publicación diciendo que: "En definitiva, una apuesta de futuro similar a la que se hizo en su día con Lainez, también procedente de México a una corta edad. Sin embargo, la reciente experiencia bajo palos con un portero joven y proyección como Dani Martín invita a ser cautos en Heliópolis. Desde México, en cualquier caso, insisten en el interés del Betis en Sebastián Jurado". 

[VIDEO] Una locura: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados