Futbol Mexicano

Manuel Neuer: "En la Liga MX no están acostumbrados a nuestro ritmo"

Pese a los dichos del arquero, Robert Lewandowski reconoció que deben jugar mejor si quieren coronarse campeones.

Tigres hará historia este jueves cuando enfrente al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes de Qatar. Este miércoles los protagonistas del equipo alemán hablaron con los medios de comunicación y, mientras el DT Hansi Flick elogió a los "felinos", el arquero Manuel Neuer marcó distancias.

El guardameta del Bayern y la Selección alemana apuntó que todos los reflectores se los ha llevado Tigres y aseguró que están muy motivados de cara a la final.

"En primer lugar decir que todas las miradas se centraron en Tigres, es importante que llegaran aquí, están muy motivados, es un partido crucial, una final y su punto fuerte es el potencial goleador de Gignac", señaló Neuer.

"Se adaptan fácilmente al tipo de juego que desarrollamos en Europa, debemos presionar al rival, ser rápidos y en la Liga MX no están acostumbrados a nuestro ritmo de juego", sentenció.

"Tenemos que jugar mejor"

Además de Hansi Flick y Manuel Neuer, también platicó con los medios de comunicación Robert Lewandowski, autor de los dos goles que tienen al Bayern en la final.

El ariete polaco aseguró que el equipo está completamente enfocado en sumar el sexto título de la temporada a sus vitrinas, sin embargo considera que hará falta mostrar un mejor fútbol para vencer al equipo mexicano.

"En la final tenemos que jugar mejor. Queremos ganar el título a toda costa", reconoció Lewandowski, que se perfila para ser titular en la final.

El partido entre Tigres y Bayern Munich se jugará en Qatar este jueves 11 en punto de las 12 horas del mediodía, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados