Futbol Mexicano

Esta sería la formación de León para enfrentar a Toluca en el Nemesio Diez

Ambas escuadras lucharán por un lugar dentro de los primeros cuatro que aseguran liguilla

El León visitará el Nemesio Diez la casa del Toluca en la jornada 16 del Apertura 2021, el penúltimo duelo de los choriceros en el presente torneo regular. Los dirigidos por Ariel Holan están a dos duelos de finalizar la primera parte del certamen mexicano y buscan el triunfo en territorio mexiquense, con la tarea de posicionarse dentro de los primeros cuatro y así no tener que afianzar su lugar en la fiesta grande por medio del repechaje.

La campaña del futbol mexicano está a nada de cerrar y ambos cuadros en este duelo buscan su lugar reservado a la liguilla para arribar concentrados contra su oponente que gane el duelo de la repesca. Una tarea ardua para ambos, pues no será un partido fácil, sobre todo al repasar todo lo que se están jugando en la antesala de la final de la fase regular. Toluca llega como cuarto de la tabla con 23 unidades.

El conjunto de Hernán Cristante ha sumado seis victorias pero en sus últimos encuentros celebrados en casa, no han tenido los mejores resultados al caer contra San Luis y Tigres y empatar contra Querétaro y Necaxa. Mientras que los de León son quintos con 22 puntos y saldo positivo como visitantes, al ganar contra Chivas, Monterrey y Puebla.

La posible alineación de Ariel Holan

De acuerdo a los últimos resultados a favor de la escuadra del técnico argentino, este podría ser su once inicial contra Toluca en la jornada 16: Rodolfo Cota, Stiven Barreiro, Ramiro González, Osvaldo Rodríguez, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto, José Ramírez, Víctor Dávila y Omar Fernández.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados