Futbol Mexicano

Los Tigres y Rayos empatan a ceros en el Volcán

No se hacen daño en este duelo

Este domingo continuó la actividad de la fecha 12 de este Grita México Apertura 2021, donde los Tigres de la Universidad recibieron a los Rayos del Necaxa en el Volcán. Ambos equipos llegaron en situaciones similares, pues los felinos golearon 3-0 al San Luis y Necaxa con el mismo marcador vencieron los Rayos a los Xolos de Tijuana. Los de Miguel Herrera se ubicaron en el puesto #5 de la tabla con 17 puntos, mientras que los de Aguascalientes están en el lugar número 14 con 12 puntos.

Necaxa sigue estrenando entrenador tras la salida de Guillermo Vázquez, ahora al mando está Pablo Guede quien busca llevar a los Rayos a instancias de liguilla. Por parte de Tigres, el Piojo Herrera vive una montaña rusa con los felinos al tener resultados favorables y otros no tanto.

En este duelo no vimos los goles y los cartones se quedan en ceros, pocas llegadas a gol y diversas acciones que se cortaron en medio campo. Los próximos encuentros de estos dos equipos son ante Puebla, donde Necaxa seguirá en busca de conquistar la victoria, por parte de los felinos, visitarán al Cruz Azul, intentando dominar en el Azteca.

Alineaciones

  • Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Diego Reyes, Rafael De Souza, Juan Pablo Vigon, Guido Pizarro, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Luis Rodríguez, Luis Quiñones y Carlos González.
  • Necaxa: Luis Malagón, Fabricio Formiliano, Luis Quintana, Julio González, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Fernando González, Maximiliano Salas, Sergio Bareiro, Rodrigo Aguirre y Luis García.

Así se vivió el Tigres vs Necaxa | Jornada 12 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados