LIGA MX

Atlas cae contra Mazatlán y pierde su oportunidad de ser líder general

Los zorros no pudieron conseguir la victoria en el Kraken y ahora depende su segundo puesto de lo que haga Toluca y Rayados

Atlas pierde contra Mazatlán.Y se le va el lideratoCréditos: Twitter @AtlasFC
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Atlas no pudo ganarle a Mazatlán como visitante y se le esfumó la oportunidad de dormir como líder de la tabla general en la jornada 13 del Apertura 2021. Con un solo gol de Camilo Sanvezzo, los dirigidos por Beñat San José pudieron sacar los tres puntos en el Kraken que los acerca al repechaje en la recta final del torneo.

La única tarea de los rojinegros era vencer a los cañoneros por dos goles pero no pudieron lograrlo, pues los de casa se impusieron al saber que de ese juego podía depender su lugar dentro de los 12 para buscar un puesto en la liguilla. Con un penal que marcó de gran manera Camilo Sanvezzo al minuto 7, fue suficiente para que los de Diego Cocca quedaran atrás.

En la segunda mitad, sin duda Nicolás Vikonis fue la figura del juego pues en al menos dos ocasiones el portero uruguayo les negó el empate a los zorros quienes querían revertir la situación. No obstante, les salió mal su planteamiento e incluso pudieron caer por más goles porque en dos ocasiones marcaron penal en su contra que finalmente se anularon tras revisarse en el VAR.

A pesar de caer contra los cañoneros, que ya ocupan el octavo lugar de la clasificación, los rojinegros duermen en la segunda posición de la tabla pero su lugar ahora depende de los juegos del Monterrey, quienes reciben a León, y del Toluca que visita a las Chivas. Pues ahora los tapatíos tienen 22, abajo están los choriceros con 21 y los Rayados con 20.

Revive el gol de Camilo Sanvezzo