Entrevista

EXCLUSIVA | Morrison Palma asegura no tenerle rencor a Santiago Baños por su salida del América

La joya de las Águilas del América se marchó como agente libre al Santos de Guápiles de la Primera División de Futbol de Costa Rica.

La joya de las Águilas del América, Morrison Palma, pieza fundamental en la obtención del título en la categoría Sub-20, emprendió su vuelo a Costa Rica para jugar con el Santos de Guápiles, con quien firmó como agente libre por un año, con la ilusión de poder dar el salto a otras ligas con más peso futbolístico.

Morrison Palma charló en exclusiva En Cancha MX y reveló que no le guarda rencor al conjunto de Coapa a sus directivos e incluso destacó que está muy agradecido con la afición, quien siempre lo apoyó y espera regresar a algún día al nido.

¿Cómo va tu adaptación en Costa Rica?

"Muy bien, la verdad, la gente es muy amable, el club, todos muy bien, la verdad, apenas llevó cuatro días entrenando".

¿Qué fue lo que te sedujo de Santos de Guápiles?

"Platiqué con Armando Rivero. La verdad me planteó su proyecto, me llamó mucho la atención. Me dijo que todos los extranjeros que vienen aquí saltan a otros países con otro futbol más reconocido, fue lo que me llamó la atención".

¿Recibiste ofertas del futbol mexicano?

"Algo concreto no, en sí puras posibilidades nada más, pero nada concreto".

¿Qué equipos de la Liga MX mostraron interés en ti?

"La verdad que mi representante no me comentó nada, solo me informaba que había varios equipos interesados, fue lo único que me comentó".

Morrison Palma confesó que le tomó por sorpresa su salida del América

¿Qué pasó en el América?

"Son decisiones que no están en tus manos, entran muchas cuestiones, tanto deportivas como no deportivas. Igual a mí me sorprendió mucho el no haber seguido con el Club América, pero bueno, no puedes hacer muchas cosas tú, tienes que adaptarte a cualquier tiempo de situaciones".

¿Hablaste con Fernando Ortiz sobre la posibilidad e integrarte al primer equipo?

No, sí tuve varias pláticas en el transcurso del torneo, pero nunca platicamos sobre incorporarme al primer equipo".

¿Cómo era tu relación con Santiago Baños?

"La verdad no convivía mucho con él, la verdad siempre fue una relación buena, nunca tuvimos problemas, siempre nos manteníamos al margen, como el presidente deportivo y yo como jugador".

¿Le guardas rencor por tu salida?

"Nunca, la verdad es que estoy muy agradecido con todos los directivos, cuerpo técnico, la verdad que el tiempo que estuve ahí en América siempre recibí apoyo".

¿Te gustaría regresar al América?

"Claro que me gustaría mucho, pero no lo tomo tanto como revancha. Lo tomo como una nueva oportunidad de volver a intentarlo y seguir creciendo".

¿Qué mensaje le mandas a la afición del América?

"Fíjate que sí veo en redes sociales todo eso (mensajes de apoyo), pero agradecerles más que nada, y que primero Dios regrese pronto" concluyó.

VIDEO | Perrito deja su pelota en escalera mecánica y espera que se lancen desde arriba para jugar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados