Sorteo Especial No. 269: Estos son los resultados del 6 de enero Día de Reyes

Conoce las combinaciones ganadoras de este viernes 6 de enero ¡Mucha Suerte!

La Lotería Nacional llevará a cabo el Gran Sorteo Especial este viernes 6 de enero, con la finalidad de apoyar los programas sociales y proyectos de infraestructura del gobierno federal. Este sorteo cuenta con dos tipos de premio: En especie y efectivo. Conoce la lista de resultados de este Gran Sorteo Especial No. 269.

La tradición de los Reyes Magos es una de las más antiguas en México desde tiempos de la colonización española y aún hoy en día muchas familias siguen celebrando esta jornada tan especial donde los niños son, sin duda, los máximos protagonistas.

Cada 6 de enero celebramos en México el llamado Día de Reyes donde los pequeños amanecen muy temprano y corren a abrir los regalos que Sus Majestades los Reyes Magos han dejado  a los pies del árbol de Navidad o cerca de la representación del Belén.

Resultados del Sorteo Especial No. 269 del 6 de enero

  • Premio Mayor: 1-7-0-4-8 
  • Segundo Lugar: 0-1-0-9-5
  • Tercer Lugar: 3-0-3-6-6

¿Qué es el Sorteo Especial?  

El Gran Sorteo Especial 269, es el único sorteo que ofrece premios en especie y efectivo, todo por un monto superior a los $ 54,000,000.00. Con 3 millones de números o billetes que están remunerados.

Dando un premio principal con una serie de 13 millones y medio. El costo de la fracción o cachito es de $60.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $1,200.00.

¿Qué hacer si ganas el Sorteo Especial?  

Según la normativa mexicana, quien gane un premio de la Lotería Nacional o de sorteos de Pronósticos, entre los que se encuentra “El Gran Sorteo Especial”, tienen un lapso de hasta 60 días para ir por su premio.

Es importante saber que el ganador no recibe la suma de dinero completa debido a que las autoridades tributarias le descuentan parte del monto por ley.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados