Quinceañera llora al ser embarrada de pastel y se viraliza| VIDEO

El video de la menor rompiendo en llanto se hizo viral y causó una gran polémica en TikTok.

Los quince años en México son un evento sumamente importante y una tradición que lleva muchos años realizándose, pues la mayoría de las niñas suelen tener una gran fiesta cuando cumplen dicha edad,  a esta asisten sus seres queridos, hay regalos y preparan un baile.

Ellas desean que todo salga siempre bien, sin embargo, esto no siempre sale a la perfección. Tal como ocurrió en el video subido por el perfil de TikTok @quinceaneraeventos. En este se aprecia a una joven con un hermoso vestido y una corona.

Solo unos segundos después, la niña es llenada de pastel por varias manos y sin poder evitarlo se pone a llorar inconsolablemente, pues las personas que la embarraron de pastel, arruinaron el hermoso maquillaje que lucía en su día importante.

El clip ha desatado polémica, pues muchos defienden a la quinceañera y señalan que fue una mala conducta de los demás, pero otros aseguran que solo fue una broma y que la niña no debió de ponerse así. El video acumula 201 mil 'me gusta' y 3 millones de reproducciones.

Quinceañera llora al ser embarrada de pastel y se viraliza| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados