Tendencias

Camilo y Evaluna responden ante la polémica del género no binario de su bebé Índigo

La joven y popular pareja respondió a la polémica creada entorno a la crianza de su hija Índigo.

En los últimos días, el rumor de que Camilo y Evaluna se divorciaban se volvió muy fuerte, esto debido a que, medios especializados en espectáculos señalaban que la joven pareja peleaba demasiado con sus familias, ya que querían criar a su bebé con género neutro.

Sin embargo, ambos han salido a ponerle fin a este extraño rumor, fue a través de redes sociales que, Camilo colocó una historia en la que habla sobre este chisme y se refiere a el como algo sin sentido, ya que asegura, las cosas se tergiversaron.

Lo anterior ocurrió tras unas entrevistas dadas en 2021, en donde Camilo y su esposa aseguraron que, el bebé se llamaría Índigo, pues les parecía un nombre totalmente neutral y que, sin importar el género que tuviera, este quedaba muy bien.

¿Es Índigo de género no binario?

Como se mencionó, fue a través de sus historias en Instagram donde el colombiano aseguró que su bebé es una niña y que no la criarán bajo el género no binario, así que con estas palabras dio fin a los rumores de un divorcio por causa de su bebé Índigo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados