Tendencias

Billete de 100 pesos es vendido por 15 mil por esta razón

Existen algunos billetes o monedas que son vendidas en cantidades más elevadas que las de su denominación inicial.

Los billetes, monedas y fichas pueden ser coleccionadas y a esta actividad se le conoce como numismática. Dicho pasatiempo es muy común, aunque no es nada barato, pues algunas piezas pueden llegar a costar miles o cientos de miles de pesos.

En diversos sitios web y en las redes sociales son vendidos cientos de ejemplares que tienen algún error de acuñación, de impresión, que su tiraje fue corto y son difíciles de encontrar y algunos otros más que tienen un número de serie diferente.

Es por ello que, ahora te mostraremos un billete cuya denominación es de 100 pesos, sin embargo es vendido por unos miles más caro. Esto debido a una simple razón.

¿Por qué es vendido el billete?

El billete de 100 pesos con Serie Ap es vendido en 15 mil pesos, esto debido a que tiene un ligero error de impresión, puede que a primera vista no sea posible verlo, pero si se ve con detenimiento, puede notarse que falta la letra final en la palabra pesos.

¿Dónde es vendido el billete?

El billete es vendido en Mercado Libre, el vendedor señala que el billete es usado, pero que se encuentra en excelentes condiciones. Al parecer aún nadie se ha interesado en este ejemplar.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados