Tendencias

Horóscopo para este 28 de enero: Conoce el mensaje que el universo quiere dar a tu signo zodiacal

Conoce cuáles son las predicciones que el horóscopo tiene para ti relacionadas al amor, salud, dinero y trabajo, de acuerdo con tu signo del Zodiaco.

Este sábado 28 de enero del 2023, los astros tiene una sorpresa para ti. Recuerda que el signo zodiacal se otorga en el momento en el que naces y esto dependerá del día y mes en el que esto ocurre, aunque, de manera más especializada, también influyen la hora y el lugar.

Gracias a nuestra astróloga Erika Nava, podrás conocer lo que el universo tiene para ti, ella te ayudará a saber lo que pasará en las próximas horas. Puede ser que hoy, los astros conspiren a tu favor o puede pasar todo lo contrarío, pero siempre te guiarán en aspectos como la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Pon atención a la información que a continuación te daremos, úsala con sabiduría y sobre todo y recuerda, que cualquier obstáculo que venga, podrás superarlo.

Horóscopo diario del sábado 28 de enero del 2023

Busca tu signo del Zodiaco y conoce el mensaje que el universo y los astros tienen para ti, confía en tu intuición y toma precaución a lo que se te dice.

Aries 

Las responsabilidades que se te presenten esta semana serán grandes y muy agotadoras, pero que cumplas con cada una dependerá directamente tu crecimiento profesional, así que no descuides ningún detalle si lo que estas buscando es subir de nivel en ese trabajo. En lo que respecta al dinero, cuidado con fraudes o con invertir sin antes investigar. Cuida la salud de tus pulmones.

Tauro 

Tendrás una semana súper serena, todo camina de manera armoniosa y perfecta, los caminos se despejan, no hay obstáculos que te detengan para llegar a las metas que planees para esta jornada. En todo lo que se refiere a estudios o profesión logras concluir con lo que no caminaba, estos días te dan claridad para poder por fin darle fin a trámites o proyectos. En el amor son días hermosos para retomar el romance, pedir matrimonio o simplemente para platicas profundas y planear un futuro.

Géminis 

Te dará por buscar un nuevo camino de conocimiento, tu mente, tu cuerpo, tu alma te están gritando que es necesario que hagas algo que realmente te llene cada célula o poro del cuerpo, tu ser interno ya te grita que ya no puedes seguir en donde estás o puedes comenzar a frustrarte o a enojarte y llegar al hastío, así que comienza el cambio, busca en donde sí seas feliz. En el dinero todo lo tendrás bajo control, no hay nada que te preocupe o que tengas que resolver rápidamente. Es momento de cuidar molestias físicas del cuerpo físico que tienen que ver con el pasado.

Cáncer 

Son días muy buenos para cerrar procesos legales o tramites que tengan que ver con bienes inmuebles, no dejes que pasen más días porque después todo se te puede complicar más. En lo profesional cuídate de envidias a tu alrededor, hay personas que te querrán meter el pie porque no les gusta el avance que estas teniendo, si es necesario busca algún amuleto de protección. En el amor es una jornada muy buena para recapacitar en errores del pasado y no volver a caer en los mismos ciclos que solamente te dañaron profundamente, es tiempo de romper esquemas.

Leo 

Cuida de no derrochar el dinero y la energía, necesitas administrar bien cada peso, no gastar si no lo necesitas, no prestar, no invertir sin antes investigar, es tiempo de ahorro. En lo laboral se pueden abrir puertas, nuevas oportunidades que te harán crecer. Alerta a las llamadas, mails o mensajes para no perder ninguna cita de trabajo. La familia te va a necesitar, trata de estar presente lo más que puedas pues solo tu podrás poner orden a los conflictos internos del hogar.

Virgo 

No tienes problema con la organización o los detalles, es algo que se te da muy bien y eso es tu gran don, pero esta semana estarás muy distraído, muy distraída, los problemas familiares te pueden tener fuera de ti, así que trata de respirar y dejar los problemas en casa o el trabajo puede estar en peligro por tu distracción. Es tiempo de discreción, cuida tus palabras, pero sobre todo cuida de no platicar los problemas por los que estés pasando o andarán de boca en boca. En el amor es tiempo propicio para platicar cada una de las situaciones que te molestan o te hacen sentir mal en la relación.

Tú no tienes problema con la iniciativa, eres demasiado proactivo, proactiva, pero eso mismo hace que te satures de trabajo y compromisos, así que esta semana trata de no cargarte más trabajo o citas de las que ya tengas planeadas, solamente así podrás rendir adecuadamente en cada uno de tus compromisos. Hay desarrollo en cuestiones laborales que ya habías sembrado en semanas o meses pasados, hoy por fin habrá fruto a tu esfuerzo, será una racha de gran abundancia. Cuida de no caer en enojos, porque tendrás la mecha corta, que nadie te saque de tu balance.

Escorpio

Es tiempo de encaminar cada una de tus acciones a algo concreto, no puedes seguir dándole vueltas a tus ideas o planes sin hacerlos tangibles, solo seguirás en el agotamiento. Tiempo de moverte, de quitarte los miedos, de no estar en la zona de confort de llegar a las metas. La familia te necesitará, la has decidido por largo tiempo y ya no querrán soportar tus ausencias, así que hazte un tiempo y dedícaselo a estar en tu hogar. Deja de hacer corajes o el estómago te dará lata de nuevo.

Sagitario 

Cuidado con el desequilibrio emocional por el que estas pasando, es tiempo de poner orden a esa energía y tratar de encontrar el balance, si es necesario pide ayuda profesional. Dejar las intrigas ya no puedes seguir en ese modo pues el único, la única, que se hace daño eres tú, todo lo bueno o malo que se hace se regresa tres veces tres. Es tiempo de poner atención a las exigencias del trabajo, no descuides más tus responsabilidades o corres peligro de perder lo ganado.

Capricornio 

Grandes propuestas laborales llegan a ti, no tengas miedo, esta vez todo está en perfecto orden. Es una semana de caminos abiertos, varios, pero tendrás que decidirte por uno, no quieras abarcar mucho porque después quedaras mal en algún lugar o con alguien, es importante cuides la reputación profesional que te has labrado con el tiempo. Esta jornada es muy buena para invertir, no importa el tamaño de la inversión, de la compra, lo que adquieras te hará feliz y te traerá de cierta forma estabilidad. Cuida de las personas mayores de tu familia, no te ausentes tanto, es importante pongas atención a ellos pueden necesitarte. En la salud esos dolores de espalda media que estabas padeciendo empezaran a disminuir conforme pase la semana, era solo una cuestión de energía de enojo acumulada que soltaras estos días.

Acuario 

Algún amigo o amiga necesitarán de ti esta semana, serás un gran apoyo moral o hasta económico para ayudarlos a salir de un problema, así que no dudes en apoyarlos, pues esta amistad te ha sacado de dificultades en el pasado. En el trabajo nuevos planes de crecimiento, los jefes te voltean a ver y comienzan a darle valor a tu profesionalismo y lealtad. La economía luce maravillosa y fluye sin obstáculos. En la salud es tiempo de un chequeo médico, ya no dejes que nada perturbe tu cuerpo.

Piscis 

Antes de comenzar cualquier día de esta semana revisa bien, no olvides nada, estarás muy distraído, distraída, y esta acción puede traerte contratiempos serios. En el trabajo deberás ocuparte de lidiar con un compañero que ya te tiene cansado con sus actitudes arrogantes, así que trata de ser lo más educado que puedas, que no te saque de balance, solo así lograras quitártelo, quitártela, de encima. Esta semana tienes que cuidar de dolores de cabeza, puedes pasar por migrañas, y todo porque no dejas de estar estresado desde hace días, pero podrás estar más tranquilo estos días, pues los problemas económicos empiezan a mejorar.

Más información de Horóscopos 

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados