Tendencias

Acertijo visual: Encuentra la sombra correcta del monumento en menos de 15 segundos

Traemos un nuevo reto para ti que pondrá a prueba tu habilidad mental, sólo tienes que ubicar la sombra correcta del monumento.

Los acertijos visuales son el contenido más buscado en redes sociales, porque desafían tu sentido visual como otras habilidades. En este test visual sólo tendrán una oportunidad para dar con la respuesta correcta y decir cuál es la sombra del Monumento a la Revolución Mexicana.

Para encontrar la sombra correcta de este gran monumento, lo que debes hacer es observar cuidadosamente cada figura que se encuentra en la imagen. Mirar detenidamente es el secreto para tener éxito.

Con el objetivo de incrementar el nivel de dificultad de este acertijo visual, tendrán un tiempo límite de 15 segundos para dar la ubicación de la sombra del monumento. Así que pon mucha atención y afina tu sentido visual ¡Corre tiempo!

Ubica la sombra correcta del monumento en menos de 15 segundos

Este nuevo acertijo pone a prueba tu nivel de concentración y habilidad visual, ¿listo para encontrar la sombra del monumento? Recuerda que solo tienes 15 segundos.

Solución de acertijo visual

Si a pesar del tiempo que te dimos no lograste encontrar la sombra del monumento correcta, en la siguiente imagen te mostraremos la ubicación exacta de la sombra correcta. No olvides de compartir este tipo de acertijos con tus amigos y familiares.

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una herramienta que te ayudará a hacer de tu día aún más divertidos. Hay de todo tipo desde hallar errores, personas, animales y de encontrar el misterio oculto. A veces poseen un tiempo límite y otras son más flexibles.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados