'Velma', el spin-off de 'Scooby-Doo' es una de las peores series valoradas en internet

La controversial serie se ha convertida en una de las peores valoradas en lo que va del 2023 por diferentes motivos y te los explicamos.

En los últimos años, la industria del entretenimiento ha decidido realizar remakes de películas, series y regresar a la vida algunos de sus proyectos más fuertes. Tal fue el caso del spin-off de una caricatura icónica como lo es 'Scooby-Doo', aunque esto no fue del agrado de todos.

Muchas personas esperaban con ansias el estreno de dicha serie, sin embargo, se decepcionaron al darse cuenta que, los personajes que conocían desde la infancia tenían algunos cambios, pues en 'Velma' hay un gran cambio.

En este nuevo proyecto, Vilma es una mujer surasiática, Daphne es asiática y Shaggy afrodescendiente, lo que no gustó al público clásico y se ha convertido en uno de los primeros fracasos del año para la plataforma de streaming HBO.

¿Cómo valoraron la serie 'Velma'?

En el sitio web IMDB cuenta con apenas un 1.3% de 10, siendo la peor valorada en dicha página, en Rotten Tomatoes cuenta con un 6%, mientras que en google aparece al busca dicho contenido que le gustó al 9% de las personas que lo vieron. 

Es por ello que, dicha serie se ha convertido en una de las peores valoradas en lo que va del 2023. Recordemos que no es una pieza para niños, incluso su clasificación es 'R'.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados