El tarot te dirá si tendrás un mal día para el amor, salud y dinero para este 22 de enero

Comienza este domingo 22 descubriendo que depara en tu vida de acuerdo con la elección de una carta del tarot de manera gratuita.

Si no sabías que es el tarot ni para qué sirve, pero quieres enterarte, debes saber que es un conjunto de cartas muy parecido a las barajas de naipes, pero se utiliza como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros).

Hay veces que queremos saber cómo irá nuestro día y si tendremos suerte o hay algún tema en el que tengamos que tener cuidado, es por eso que nosotros en conjunto con la tarotista Erika Nava traemos un tarot para ti.

En este debes elegir una carta de las que se te presentan y así conocer un consejo certero para tu día. ¿Estas listo? La carta del tarot contiene imágenes que pueden revelar información de tu persona o los hechos que puedes estar viviendo.

Elige una carta del Tarot y conoce tu suerte para este domingo 22 de enero del 2023   

Recuerda que cada carta tiene un significado diferente, guíate por la que más llame tu atención para que la predicción sea más certera. Estas cartas son para hoy 22 de enero, elige una.

Cinco de Copas 

Que nada te derrote esta semana, querrás mandar todo al traste, puedes tener dificultades en cuanto a sentirte sumamente cansado, cansada, que ya no quieres seguir luchando, que ya no te quedan fuerzas para seguir empujando. Aunque estés rodeado, rodeada, de personas que te quieren desde la familia hasta los amigos puedes sentir que estas solo, sola, tienes que empezar a ver el lado positivo de las situaciones y de las personas, aquí el único, la única que se instaló en la desgracia y la soledad eres tú, busca salir de ahí a como de lugar, estos días te dan el chance de trabajar con tu baja autoestima y recobrar la seguridad que te empeñas no salga a la luz. Ganas de llorar, pues llora, pero después límpiate esas lágrimas y sigue andando, la vida es una y es ya. Agradece lo mucho o lo poco que tienes, tú tienes, hay personas que serían felices con eso que no te estas parando a valorar.

Dos de Oros 

Te enfrentaras a dos situaciones y tendrás que decidir y quedarte solo con una, pero esta carta te dice que tienes toda la capacidad para hacer lo correcto y tomar la decisión adecuada para ti en estos momentos. Hay progreso en proyectos laborales, se destraban cosas que no te permitían el avance, hay un impulso casi mágico que te lleva a la delantera, lo único que tienes que hacer, es no perder el ritmo, no perder el tiempo y mirar la meta. En el amor necesitas estar más cercano, cercana, porque has tenido demasiado trabajo y has descuidado la relación.

El Carro 

Semana de definición, tendrás que definir cuál de todos los caminos que tienes enfrente es el adecuado, tendrás que tomar una decisión ya, porque la vida no te espera más, estos días tienes que resolver cada encrucijada y empezar a caminar a pesar de ir contra viento y marea, no hay vuelta atrás. No descuides tu matrimonio o a tu pareja por estar absorto en tus inseguridades e indecisiones, ella o él no tienen la culpa de tus sensaciones, así que date un tiempo y pasea, escucha, consiente. Serán días de grandes esfuerzos, pero tienes la energía física para sortearlos de la mejor manera. No comentes con nadie tus decisiones o la energía se puede coartar y no cumplirse tu cometido. Cuida de tu sistema respiratorio, puedes sentir un malestar, pero es emocional por tener que tomar decisiones importantes estos días.

Más información del Tarot y Esoterismo   

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados