Horóscopo: Descubre lo que el universo te depara este 2 de enero

Te revelamos todos los detalles de lo que te depara este lunes 2 de enero del 2023, según tu signo del Zodiaco.

Descubre lo que el universo depara para ti de acuerdo con tu signo este lunes 2 de enero del 2023. Hay veces que nuestros días giran en torno al estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Por eso la importancia de prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros.

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días en temas del amor, fortuna y suerte.

Horóscopo de la semana del 26 al 2 de enero 2023 

Aries

El retorno de viejas tradiciones que te hacían muy feliz, esas costumbres familiares de años regresan al hogar y con ello de nuevo la armonía, la unión. En el trabajo será una semana en donde todo marche lentamente, mucho de lo planeado se quedará a medias, quizá muchas citas canceladas, pero nada que no pueda volver a retomar su camino la próxima semana. Cuida la salud de tus vías respiratorias, es importante mantener en un estado optimo desde la garganta hasta los pulmones.

Tauro

Puedes sentir que estas en el lugar, en el momento y con las personas incorrectas, puedes pensar que algo estas haciendo mal y por eso sientes tanta incomodidad tanto física, emociona y mental, pero tranquilo, tranquila, es un sensación que pasará pronto, la energía que rodea a tu signo estos días es para hacer una introspección y reacomodar las emociones, por eso esas percepciones extrañas. El dinero fluirá de manera perfecta, por ese lado sentirás mucha tranquilidad, pues todo lo que tiene que ver con la economía lo resuelves en perfecta armonía y hasta tendrás la dicha de ayudar a quien lo necesite.

Géminis

El amor es vibrante esta semana, no podrás hacer nada sin tener en mente a esa persona que tanto te gusta y quieres algo formal o si tienes pareja no podrás dejar el romance, los detalles de lado. Es una semana para demostrar, cumplir promesas. Estos días cuidado con las apuestas o los gastos en juegos de azar, puedes sufrir pérdidas económicas de las cuales no te podrás reponer, por lo menos no rápidamente. En lo laboral por fin se resuelven malentendidos con jefes y compañeros, el ambiente de trabajo vuelve a ser relajado y ameno.

Cáncer

Necesitas relajarte, dejar el control que ejerces sobre las personas, claro está, no podrás hacerlo de un día para otro porque es tu modus operandi, pero comienza a soltar ya, si no lo haces este control algún día puede ser caos y no habrá poder humano que lo controle. Dejar la manipulación es la acción para seguir esta semana. Llegó el momento de recuperar al cien la salud de tu cuerpo físico, así que regresa al ejercicio, regresa a la sana alimentación, no dejes pasar ningún chequeo médico, no dejes ala desidia ninguna terapia o tratamiento.

Leo

Las posibilidades de recuperar alguna negociación o un dinero invertido en un negocio son grandes. No pierdas la esperanza, pero sobre todo no dejes de hacer lo que tienes que hacer para lograrlo, ya estas muy cerca, solo un poco mas de paciencia y esfuerzo. Llamadas o mensajes que te llegan llenos de buenas nuevas, agradece y celebra porque has trabajado mucho para que estos logros o metas ahora sean una realidad. Es una jornada para conectar de nuevo con la familia, hijos, parejas, padres, nietos, abuelos.

Virgo

Y por qué refieres seguir en el orgullo que llamar a esa persona que tanto extrañas y quieres, deja ya esas emociones negativas y marca, hazle saber cuanto extrañas su presencia, sus charlas, sus risas. Deja ya de perder el tiempo y ocupa esta semana para recuperar al cien su presencia en tu vida. Ya no te conflictúes mas en el trabajo, tu ya hiciste lo tuyo, como siempre, si lo valoran o no ya no esta en ti, pero lo que si esta en ti es moverte de ahí si no te dan el valor que mereces. La familia es importante para ti así que hazte un espacio y reúnete con ellos, momento de nutrir el corazón con el amor de la familia.

Libra

Conectar esta semana con tu energía femenina es de vital importancia. Rencontrarte con tus sentimientos más profundos, no volver a dejarlos de lado, solo así podrás entender lo que le pasa a tu corazón, y a partir de ahí, tomar decisiones importantes con respecto a la familia. No descuides tu estómago, será una semana en donde cada emoción que no tengas en equilibrio puede hacer estragos, toma con calma estos días.

Escorpión

Comienzas esta semana con cansancio, no lograste recuperarte de tanto trabajo de días pasados, pero despreocúpate, esta semana se mira tranquila, podrás encontrar el espacio para recobrar fuerzas, para aclarar la mente y poner orden a los asuntos pendientes. Una jornada ideal para reencuentros con viejos amigos, has las llamadas necesarias y ya no te quedes con las ganas de saber de ellos. En el dinero todo marcha bien, fluye y se multiplica, por fin tranquilidad financiera. Es importante no descuides la piel, el estrés de días pasados puede manifestarse en dermatitis.

Sagitario

Controla ya tu ego, si no lo haces esta semana te hará aprender y entender que no puedes seguir manejándote desde esta emoción en desequilibrio. Es una jornada llena de noticias de todo tipo, así que estate preparada, preparado, que sea lo que sea tendrás que ocuparte de resolverlo sin hacer una tormenta. Semana para que lleves a cabo cambios de look o de outfit, ya lo has pospuesto mucho y tu mente te pide ya una renovación tanto externa como interna. Esta jornada es para reiniciarte.

Capricornio

No puedes seguir con una fila interminable de pretendientes, pretendientas, no, es importante dejar de dar falsas señales o esperanzas a estar persona que si quiere algo serio y formal contigo, seguramente te llena el ego, pero recuerda que todo lo que hagas bueno o malo se regresa tres veces tres. Una jornada de mucho trabajo, seguramente tendrás que esforzarte al doble, pero respira que la recompensa será maravillosa. En la salud por fin se quedan atrás enfermedades, dolencias y preocupaciones, es una semana se puras buenas noticias con respecto a tu cuerpo físico.

Acuario

Prepárate para una semana llena de alegrías, ya te mereces gozar de un poco de felicidad junto a tu familia, los días que dediques a tu hogar serán de grandes enseñanzas, conocerás un poco más de tus hijos, pareja, hermanos etc. y ellos de ti. Es un momento energético importante para hacer las paces con personas del trabajo, poner de tu parte en una reconciliación será vital para que las personas terminen de conocer al gran ser humano que está detrás de tu seriedad.

Piscis

No emitas juicios, no permitas que te gane el ego, puedes estar demasiado subido de tono, no todos tienen tu empuje, no todos tienen la misma energía fuerte y echada para adelante como tú, respira y se tolerante, entender el ritmo de las personas que te rodean te quitara estrés y podrás caminar esta semana de manera más tranquila. Es momento de volver a construir, de edificar aquel plan del pasado que se te cayó por una decisión arrebatada, pero esta semana puedes retomar ese proyecto y comenzarlo desde otra perspectiva, ya con la enseñanza pasada. En el amor controla el carácter, controla los celos, puedes ocasionar una pelea de la nada y acabar la semana distanciado de tu pareja o peor aún que te terminen por ver cosas en donde no las hay.

Más información  

Si quieres encontrar más rituales de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados