Horóscopo de hoy 16 de enero 2023: Conoce las predicciones diarias de tu signo zodiacal

Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, dinero, trabajo y amor de los signos del zodiaco.

Hoy lunes 16 de enero del 2023, los astros nos prometen sorpresas para algunos de los 12 signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. De acuerdo con la astrología, cada signo está bajo el dominio de los movimientos astrales, por lo que tienen la capacidad de obtener información de ti. Conoce las predicciones diarias de tu horóscopo y anticípate a los posibles obstáculos.

Ten un día lleno de buena energía gracias a las predicciones de la astrologa, Erika Nava que te ayudará a saber qué es lo que te depara este día. Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco para guiarte en aspectos importantes de la vida: salud, dinero, trabajo y amor.

Presta atención a la información que se te proporcione a continuación y úsala con sabiduría para lograr superar cualquier problema que se te presente diariamente. Para lograr comprender mejor lo que el universo quiere decirte es necesario que leas detenidamente, de una forma calmada y con mente abierta.

Horóscopo diario del lunes 16 de enero del 2023

Busca tu signo del zodiaco y conoce el mensaje que el universo y los astros tienen para ti, confía en tu intuición y toma precaución a lo que se te dice.

Aries

Las opciones que se te presentan esta semana con respecto a una mudanza o cambio de lugar de trabajo con muy tentadoras, algunos de estos cambios los buscaste durante meses y ya por fin están aquí, solamente que no te precipites al tomar una decisión, tienes toda la semana para reflexionar y analizar antes de decidirte por algo. En el amor puede volver alguien del pasado e insistir en volver a intentarlo.

Tauro

Es mejor no confrontar a nadie esta semana hasta que tengas todas las pruebas o argumentos en la mano, si te dejas llevar por un arranque no podrás probar lo que realmente quieres y solo quedaras mal ante los ojos de la familia o jefes. Estos días son ideales para poner reajustar tu economía, una nueva y mejor administración de tu dinero y el año estará tranquilo con lo que respecta a las finanzas. No descuides tu salud, llegó el momento de hacer citas médicas, chequeos, análisis y no dejar que ninguna molestia se haga más grande.

Géminis

Estarás tan asertivo, tan asertiva, esta semana que hasta parecerá que adivinas, pues bueno, utiliza bien esta claridad mental y comienza a poner orden en todo lo que tienes pendiente o no has podido solucionar en trámites, asuntos laborales y familiares. Son días en los que necesitaras el apoyo de amigos pues puedes sentir alguna que regresa alguna tristeza del pasado, así que desahógate con esos amigos que te conocen y siempre han estado junto a ti. Esta jornada es importante que trabajes el amor propio, te has abandonado un poco y estas comenzando a ser muy duro, dura, contigo y eso solo te va a llevar a no reconocer tu verdadero valor en todos los ámbitos de la vida.

Cáncer

No destruyas con un berrinche o un malentendido todo lo avanzado en tu relación de pareja, mantén la calma porque esta semana sentirás una energía de desconfianza, las emociones las tendrás un poco en descontrol y este descontrol te puede ocasionar grandes problemas en el amor. No descuides a los amigos, son días en los que escuchar sus consejos te puede hacer ver en dónde está tu falla. En la salud cuida de tus nervios te puede estar ganando la ansiedad.

Leo

Analiza profundamente en dónde estás fallando en el amor, no nada más es tu pareja, pero tu perfeccionismo no te ha dejado ver que tú tienes gran responsabilidad en el distanciamiento, así que se más humilde, mira tus fallas y ponles remedio. Te caracterizas por cuidar siempre de tu salud, pero ya van varios meses que no lo has hecho, así que es momento de monitorear tu sistema nervioso y poner orden a tus ansiedades.

Virgo

Las ganas de volver a saber de una persona del pasado que fue y sigue siendo importante en tu vida es casi incontrolable, la tentación es grande, solamente analiza si es correcto para ti y para esa persona, si no haces daño ni a ti ni nadie más haciendo esa llamada pues adelante, exprésate, pero si crees que esta comunicación puede traer algún problema mejor pasa de largo y controla este sentimiento. Es una semana para que escuches lo que te dice la intuición, su guía es certera y adecuada, vuelve a creer en ella. Esta jornada es totalmente adecuada para echar a andar nuevos proyectos o presentar nuevos planes de trabajo a superiores, ellos verán con agrado tu nuevo plan y tu iniciativa.

Libra

Tu madurez tendrá que salir a relucir esta semana, no caigas en provocaciones, no caigas en el juego de alguien que quiere sacarte de balance solamente porque te ve feliz y realizado, realizada. Te dará por hacer un cambio profundo a tu estilo de vida, pero es un cambio para bien, de esos cambios que ya te pide hasta el alma, así que no dudes en buscar un nuevo hogar, un nuevo pasatiempo, un camino espiritual.

Escorpión

Esta semana el trabajo, la oficina, los negocios te tendrán sumamente absorto, no tendrás tiempo de mucho, así que descansa bien, come bien para poder rendir en todos los pendientes que tengas y en todo lo nuevo que se te presente. Necesitas poner atención a tus necesidades personales, llego el momento de voltear a verte a ti y atenderte, has estado muy pendiente de todo lo que quieren y necesitan los que están a tu alrededor y te has descuidado profundamente. En la salud cuida de tu estómago, demasiado estrés puede comenzar o hacer regresar malestares del pasado.

Sagitario

Si eres inocente no tienes nada que temer, así que has una reflexión profunda y sé sincero, sincera contigo, solo así podrás perdonarte si hiciste algo para lastimar, esta semana entenderás que no te debes meter con fuerzas que desconoces, ya no podrás cargar con culpas, es momento de empezar a actuar desde lo positivo. Estos días recibirás noticias de familiares que hace mucho no veías, recíbelos te pueden traer noticias inesperadas y sorprendentes. En la salud cuida de la vista y de dolores de cabeza que pueden hacer que no rindas al cien en el día a día.

Capricornio

Si eres inocente no tienes nada que temer, así que has una reflexión profunda y sé sincero, sincera contigo, solo así podrás perdonarte si hiciste algo para lastimar, esta semana entenderás que no te debes meter con fuerzas que desconoces, ya no podrás cargar con culpas. Estos días recibirás noticias de familiares que hace mucho no veías, recíbelos te pueden traer noticias inesperadas.

Acuario

Grande posibilidades para regresar a laborar en lo que realmente te gusta, claro está tu búsqueda y esfuerzo están valiendo la pena, así que estas a punto de recibir excelentes noticias con respecto al trabajo. En el amor te quitaras alguna tristeza profunda que tenias instalada en el corazón, todo lo que no estaba claro se aclara, platicas que te hacen sentir en calma, es como volver a empezar.

Piscis

Jamás dejes una promesa sin cumplir, tu palabra tiene valor y si no se la das tu nadie más lo hará y solo lograras que los demás te vean como alguien incumplido de poca confiabilidad, esta semana cumple lo que prometiste y veras como las cosas serán diferentes. En el trabajo muchas puertas que tocar está semana, y muchas que se abrirán, así que prepárate para nuevos clientes, negociaciones. En el amor sigue cuidando los detalles, es importante mantenerte cerca de tu pareja, que no se sienta que lo haces a un lado por todo lo demás que tienes que resolver esta semana.

Más información de Horóscopos 

Si quieres encontrar más rituales de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados